La polémica suspensión del partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta aún no se olvida, sobre todo en el hincha colocolino. También gran parte del fútbol chileno sigue recordando la patraña realizada por Blanco y Negro.

Un duelo que aún no tiene programación y que Cobresal sacó a la luz con un insolente tweet en redes sociales. Al conjunto minero le toca visitar a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán.

Es por eso que la cuenta de Twitter de los Pumas decidieron realizar una publicación para anunciar el encuentro. "Nada mejor que empezar un fin de semana junto a Los Pumas. Vamos, ¡con todo y más! Te esperamos, Cobresal", escribieron.

Ante esto Cobresa respondió troleando a Colo Colo. "Que sus...sususu ¡Amigos Pumas! Ya vamos en camino, el problema es que se nos están cruzando muchos zorros en el camino que nos están atrasando el viaje esperamos que no tengamos que sus...que sus...sususu", expresaron.

Deportes Antofagasta no se quedó atrás y también siguió el juego. "Nosotros queremos juju...jujugar Ánimo, amigos de Cobresal, los estamos esperando con ansias ¡Buen viaje!", sentenciaron.