Colo Colo se juega la vida ante Curicó Unido este domingo en el Estadio Monumental. Los albos tienen la gran chance de coronarse campeón ante los curicanos y bajar, de una vez por todas, la estrella 33 de su historia.

Es por eso que desde el club preparan una verdadera fiesta para este domingo. Al igual que contra Católica, se espera un estadio lleno, con más de 40 mil personas alentando al Popular, esperando que se logre por fin la coronación tras cinco años de angustiosa espera.

Sin duda, se tratará de un duelo complicado, ante uno de los principales animadores del torneo este año. Los curicanos han sorprendido y están cerca de lograr una clasificación histórica a Copa Libertadores, un logro inédito en su historia.

¿Cuándo se ponen a la venta las entradas?

Estos son las fechas y horarios de venta de entradas para el duelo de Colo Colo vs Curicó Unido:

-Inicio canje accionistas y abonados (hincha preferente): Miércoles 5 de octubre a las 12:00 horas

-Inicio venta socios: Jueves 6 de octubre a las 12:00 horas

-Venta público general: Viernes 7 de octubre a las 12:00 horas

*Todos los menores de edad, independiente de su edad, deben portar su e-ticket y su carnet de identidad al momento de ingreso al recinto.

*Además, recuerda reservar tu estacionamiento al momento de comprar la entrada, ya que no hay venta presencial.

¿Qué se necesita para ser campeón ante Curicó Unido?

El cálculo ante los curicanos es simple. Colo Colo debe vencer al elenco de Damián Muñoz para ser campeón, independiente de lo que realice Ñublense ante los cruzados en la próxima fecha.

¿Cuándo se juega el partido ante Curicó Unido?

El partido ante Curicó Unido se llevará a cabo el próximo domingo 9 de agosto a las 17:30 horas de Chile, en el Estadio Monumental.