Tras la caída ante Unión Española, reflotó el tema sobre si hay necesidad de incorporar nuevos jugadores para reforzar el plantel y así seguir dando caza al puntero del torneo, Universidad Católica.

Mario Salas afirmó que por ahora sólo tiene claro que buscarán jugadores para reemplazar una posible partido de un nombre que juegue de manera regular. "En general esos plazos se manejan en base a los jugadores que están en una posesión segura de que se van del plantel. Una vez que nos generan ese espacio, y nos dan la posibilidad de traer otro jugador, trabajamos en eso", señaló.  

Complementó con que "el plantel sigue de la misma forma y con la misma cantidad de jugadores, el único que se nos ha ido es el Pepe Aguilera que se fue a Puerto Montt. En caso de que se vaya otro de los jugadores que lleva más tiempo jugando, obviamente que tenemos que traer un refuerzo en ese puesto", enfatizó. 

Esto quiere decir que si se concreta finalmente la partida de Esteban Pavez, en Colo Colo buscarán un nombre para suplirlo.

Finalmente, al ser consultado por un presunto interés en Matías Fernández, el Comandante fue tajante."No, todavía no hemos visto nada de Matías, no he sabido absolutamente nada", cerró.