logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Mercado de pases
Comentarios

Salas y la posible vuelta Matías Fernández a Colo Colo: "No hemos visto nada, no he sabido absolutamente nada"

El Comandante dejó en claro que si se va un jugador irán por alguien para reemplazarlo y por el momento, desconoció la posibilidad de una vuelta de Matías Fernández.

sebastián marcel
La llegada de Matías dependerá de Mario Salas
© Agencia UNOLa llegada de Matías dependerá de Mario Salas

Tras la caída ante Unión Española, reflotó el tema sobre si hay necesidad de incorporar nuevos jugadores para reforzar el plantel y así seguir dando caza al puntero del torneo, Universidad Católica.

Mario Salas afirmó que por ahora sólo tiene claro que buscarán jugadores para reemplazar una posible partido de un nombre que juegue de manera regular. “En general esos plazos se manejan en base a los jugadores que están en una posesión segura de que se van del plantel. Una vez que nos generan ese espacio, y nos dan la posibilidad de traer otro jugador, trabajamos en eso”, señaló.

Complementó con que “el plantel sigue de la misma forma y con la misma cantidad de jugadores, el único que se nos ha ido es el Pepe Aguilera que se fue a Puerto Montt. En caso de que se vaya otro de los jugadores que lleva más tiempo jugando, obviamente que tenemos que traer un refuerzo en ese puesto“, enfatizó.

Esto quiere decir que si se concreta finalmente la partida de Esteban Pavez, en Colo Colo buscarán un nombre para suplirlo.

Deja tu opinión

Finalmente, al ser consultado por un presunto interés en Matías Fernández, el Comandante fue tajante.“No, todavía no hemos visto nada de Matías, no he sabido absolutamente nada”, cerró.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Se fue cuestionado de Colo Colo y ahora se postula para dirigir a la Selección
ColoColo

Se fue cuestionado de Colo Colo y ahora se postula para dirigir a la Selección

Mario Salas no le cierra la puerta a Colo Colo: "Faltó ser campeón"
ColoColo

Mario Salas no le cierra la puerta a Colo Colo: "Faltó ser campeón"

Salas recuerda la confianza que le dio a Cortés el 2019 en Colo Colo
ColoColo

Salas recuerda la confianza que le dio a Cortés el 2019 en Colo Colo

Mario Salas enciende el partido ante la U y le deja un recado a Colo Colo
ColoColo

Mario Salas enciende el partido ante la U y le deja un recado a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo