logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Quieren al Torta en Argentina: Óscar Opazo vuelve a estar en el radar de Racing de Avellaneda

El lateral del Cacique y la selección chilena nuevamente aparece como posible refuerzo para el club trasandino.

Racing podría venir a la carga por el Torta
© Agencia UnoRacing podría venir a la carga por el Torta

El buen desempeño de Óscar Opazo en Colo Colo y su reciente participación en la Copa América de Brasil con la selección nacional hacen que sea uno de los hombres que podría partir de Macul, así como ya lo hizo Esteban Pavez esta semana.

El medio Racing del Alma publicó este viernes que el Torta está nuevamente en la órbita del club argentino, tal como pasó hace seis meses atrás.

Según escriben desde el otro lado de la cordillera, “La Acadé” está en busca de un lateral derecho y el albo es uno de los que más convencen al Chacho Coudet, pese a que la prioridad para ellos es el uruguayo José Luis Rodríguez. Si eso no prospera, la próxima semana Racing vendría a la carga por Opazo.

La última información desde Argentina indica que el representante del Torta ya está al tanto del interés de Racing, y que además la dirigencia de Blanco y Negro aseguró que “si preguntan por el jugador, Colo Colo está dispuesto a negociar. Pero no hacemos préstamos”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las malas no paran: Colo Colo sufre una nueva sensible baja vs la U
ColoColo

Las malas no paran: Colo Colo sufre una nueva sensible baja vs la U

El problema sin solución en la temporada de Colo Colo
ColoColo

El problema sin solución en la temporada de Colo Colo

En Colo Colo se resignan ante una posible salida de Cepeda a Europa
ColoColo

En Colo Colo se resignan ante una posible salida de Cepeda a Europa

En Colo Colo valoran su progreso en el trabajo defensivo
ColoColo

En Colo Colo valoran su progreso en el trabajo defensivo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo