Colo Colo sigue con sus preparativos para afrontar su próximo compromiso contra Everton en el Estadio Monumental. Los albos quieren ratificar el alza de su juego mostrado ante Ñublense ante un rival que también ha transitado por la irregularidad en este inicio del Campeonato Nacional 2023.

Gustavo Quinteros paró su primera formación pensando en el enfrentamiento ante los ruleteros, donde la ausencia más llamativa respecto de los equipos que han iniciado este año fue la de Jordhy Thompson.

El Niño Joya tuvo que ser reemplazado en el último cruce ante Ñublense y desde entonces ha tenido que hacer entrenamiento diferenciado. Hoy pudo hacer más trabajos junto a sus compañeros, pero sigue con mucho dolor en la zona costal que limita sus movimientos, por lo que su presencia ante los viñamarinos aún es una incógnita.

El propio Quinteros reconoció que no es segura su presencia, aunque trabaja fuerte para al menos ser parte de la citación. Por esa razón, hoy probó a Marco Rojas en su lugar, mientras sigue esperando por la recuperación del antofagastino.

Está en duda. Entrenó normal, pero sin contactos, porque tiene temor a algún choque. Entrenó bien, vamos a esperar hasta el día del partido para ver si lo utilizamos o no. Hemos usado a otros jugadores en su lugar”, contó en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega lamentó que esto le pasara justo cuando estaba agarrando una camiseta de titular y rindiendo de gran manera. “Es una pena porque es un chico que recién comienza, que para mí tuvo una aceptable participación, aunque puede dar más cuando tenga más minutos y vaya creciendo y aprendiendo de todo lo que es el fútbol, la competencia y estar todo el tiempo con jugadores más experimentados”, completó.