Colo Colo empató frente a Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Los Albos sumaron un punto desde el Monumental y ya suman once puntos en el Campeonato Nacional 2023. Uno de loz zagueros titulares de Gustavo Quinteros, Ramiro González, dio su impresión acerca del duelo entre Albos y Azules. 

Tras disputar un nuevo Superclásico, González conversó con TNT Sports, donde entregó su opinión acerca de cómo fue el partido ante los universitarios. "No fuimos un equipo que mostró salida limpia, pero buscamos siempre el arco rival y merecimos la victoria", comenzó señalando el defensor colocolino. 

A lo anterior, el defensa argentino fue crítico en lo que le faltó al Popular durante la disputa del Superclásico, pero dejando en claro que siempre fue el conjunto del Cacique que buscó el triunfo en Pedrero. "Por momentos no tuvimos las salidas limpias, pero no nos superaron en ningún momento. Tuvimos una que otra pelota parada, un equipo buscó ganar y otro planificó un empate. Nosotros intentamos ganar y sumar de a tres, nos vamos con un sabor amargo".

Además, Ramiro siguió analizando el juego del conjunto de Quinteros, mencionando que "nos faltó circulación para encontrar pase entrelíneas, hoy no se nos dio, pero viendo el lado positivo no nos hicieron goles. El juego aéreo lo defendimos bien, nos costó llevar la pelota limpia a los volantes, pero el trabajo defensivo lo hicimos bien".

Por último, el nuevo refuerzo del Popular para esta nueva temporada 2023, aclaró que hay que seguir trabajando para encontrar la mejor versión y que valora la competencia sana e interna porque eso se traduce en un equipo competitivo. 

Ahora, tanto el cuerpo técnico como los jugadores de Colo Colo se enfocarán en su siguiente rival, que será Cobesal, elenco con el que se verá las caras el próximo sábado 18 de marzo desde las 18 horas.