Colo Colo buscó, pero no pudo pasar del empate 1-1 con Everton, cediendo así sus primeros puntos en el Estadio Monumental, un reducto que igualmente ha vuelto a ser inexpugnable para sus rivales a nivel nacional y donde no conoce la derrota desde finales del 2021.

De todos modos, había amargura en el vestuario tras enredar puntos como local a pesar de haber buscado más que el rival. Así lo analizó Ramiro González una vez concluido el compromiso, quien ya se pone a pensar en el próximo duelo con Coquimbo Unido.

En casa nos solemos hacer fuertes, en el torneo pasado lo demostraron. Uno que es nuevo sabe lo que significa jugar acá con nuestra gente. Es una lástima no habernos podido quedar con los tres puntos, creo que hicimos los méritos para poder hacerlo y no se dio. Hay que trabajar para poder sumar de a tres contra Coquimbo”, señaló el defensor.

Una de las jugadas que más ha dado que hablar fue la expulsión de Maximiliano Falcón, quien vio la roja tras propinarle un pelotazo a Luis Montes cuando estaba en el suelo. En ese contexto, el ex Platense salió en defensa de su compañero de zaga.

Lógicamente nos sentimos perjudicados. No la vi bien en la repetición, sólo la vi en vivo, pero no era una jugada para roja me parece. Nos quedamos con un hombre menos en un momento clave, nos costó por ahí aguantar el empate y nos vamos con la sensación de que nos podíamos ir con los tres puntos”, completó.

Ramiro González ha dicho presente en todos los partidos del Campeonato Nacional 2023 y por las bajas en defensa se mantendrá como un fijo en la defensa.