Buenas noticias llegaron desde España para el fútbol chileno y Colo Colo en esta jornada de jueves, ya que Claudio Bravo fue titular con el Real Betis en el debut del cuadro sevillano en la Europa League 2021-22.

El portero nacido en el Cacique dijo presente bajo los tres palos ante el Celtic de Escocia, su primer rival en el grupo G de la segunda competencia de clubes más importante en el viejo continente. 

Un partidazo de principio a fin y que tuvo al conjunto Bético como triunfador. El primer gol del partido lo puso el Celtic tras un gol polémico que fue validado por el VAR. En primera instancia se cobró una posible mano, la cual fue desestimada. Claudio Bravo no pudo hacer mucho.

Pasaron los minutos y Claudio Bravo cometió un penal tras una salida temeraria. Celtic lo transformó en el 2-0 y el capitán nacional no la pasaba nada de bien.

La respuesta Bética llega rapidísimo y el gol lo anota Miranda. El empate lo puso Juanmi en un grandísimo primer tiempo. El partido 2-2 y con Bravo como protagonista.

El segundo tiempo las acciones siguieron de igual forma de la que terminó y Borjas Iglesias puso el 3-2 para dar vuelta un tremendo partido. Pero la locura la puso Juanmi nuevamente con el 4-2. Después llegó un descuento del Celtic y el marcador final fue de 4-3.

Real Betis vs Celtic MINUTO A MINUTO: