Claudio Bravo celebra en España
Colo Colo Europa League

¡Triunfazo! Real Betis vence por 4-3 al Celtic en un partido de locos y con Claudio Bravo como protagonista

Claudio Bravo fue titular un un triunfazo del Real Betis por 4-3 contra el Celtic. Un partido lleno de emociones.

escrito por
Patricio Echagüe

Claudio Bravo celebra en España

Claudio Bravo celebra en España (Foto: Getty Images)

Buenas noticias llegaron desde España para el fútbol chileno y Colo Colo en esta jornada de jueves, ya que Claudio Bravo fue titular con el Real Betis en el debut del cuadro sevillano en la Europa League 2021-22.

El portero nacido en el Cacique dijo presente bajo los tres palos ante el Celtic de Escocia, su primer rival en el grupo G de la segunda competencia de clubes más importante en el viejo continente. 

Un partidazo de principio a fin y que tuvo al conjunto Bético como triunfador. El primer gol del partido lo puso el Celtic tras un gol polémico que fue validado por el VAR. En primera instancia se cobró una posible mano, la cual fue desestimada. Claudio Bravo no pudo hacer mucho.

Pasaron los minutos y Claudio Bravo cometió un penal tras una salida temeraria. Celtic lo transformó en el 2-0 y el capitán nacional no la pasaba nada de bien.

La respuesta Bética llega rapidísimo y el gol lo anota Miranda. El empate lo puso Juanmi en un grandísimo primer tiempo. El partido 2-2 y con Bravo como protagonista.

Claudio Bravo celebra en España

El segundo tiempo las acciones siguieron de igual forma de la que terminó y Borjas Iglesias puso el 3-2 para dar vuelta un tremendo partido. Pero la locura la puso Juanmi nuevamente con el 4-2. Después llegó un descuento del Celtic y el marcador final fue de 4-3.

Real Betis vs Celtic MINUTO A MINUTO:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro