logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Reaparece Octavio Rivero: entrenó con normalidad y asoma como titular ante Unión La Calera

El uruguayo será el eje de ataque de Colo Colo ante los cementeros.

En el partido ante Atlético Nacional hubo una gran sorpresa: Octavio Rivero no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes y existieron dos versiones: una molestia en una rodilla y otra que había sido netamente decisión técnica de Héctor Tapia.

Lo cierto es que el uruguayo había entrenado de manera diferenciada antes del viaje a Medellín, pero todo eso quedó atrás: el propio Tito lo confirmó como titular ante Unión La Calera.

“Octavio entrenó con normalidad y lo más probable es que entre de titular mañana. Para nosotros es bueno cualquier jugador que podamos sumar, sabemos las bajas que tenemos. Nos faltan especialistas, pero hay elementos polifuncionales que nos permiten trabajar el partido”, confirmó el adiestrador.

Así, el Uru será el eje de ataque del Cacique en reemplazo del suspendido Esteban Paredes, esperando aportar con su cuota goleadora este lunes a partir de las 20:00 horas en el estadio Monumental.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex Colo Colo: ¿Se complica el futuro de Cepeda España?
ColoColo

Ex Colo Colo: ¿Se complica el futuro de Cepeda España?

Columna de Opinión: Colo Colo es líder en particular momento deportivo
ColoColo

Columna de Opinión: Colo Colo es líder en particular momento deportivo

Los precios de las entradas para Colo Colo vs Coquimbo Unido
ColoColo

Los precios de las entradas para Colo Colo vs Coquimbo Unido

Las alternativas en caso que Vidal sea baja en Colo Colo
ColoColo

Las alternativas en caso que Vidal sea baja en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo