Bravo no es titular en el City

Últimas noticias

Colo Colo Ex Colo Colo

¿Reconocimiento de consuelo? Bravo es parte de la mejor banca de la Champions League según sitio especializado

El sitio Sport 360° hizo su valoración de los siete suplentes en los diez equipos más dominantes del Viejo Continente y puso al Manchester City a la cabeza. Tienen plantel y calidad para regodearse y allí destacaron el seguimiento que tiene el portero chileno.

escrito por
Sebastián Marcel

Bravo no es titular en el City

Bravo no es titular en el City (Foto: Getty Images)

A pesar de que Claudio Bravo no es titular en el Manchester City, su nombre sigue teniendo peso en el fútbol europeo. Eso sostiene un estudio realizado por el sitio Sport 360°, donde afirma que los citizens tienen la mejor banca del Viejo Continente.

El análisis incluye a los siete suplentes más recurridos por los clubes grandes que juegan la Champions League de Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia, dejando al cuadro donde milita el formado en Colo Colo a la cabeza, con un valor de 1.260 millones de euros.

En el banco de suplentes, Bravo tiene compañeros de lujo que pueden ser titulares en casi cualquier equipo:  David Silva, Nicolás Otamendi, Joao Cancelo, Ilkay Gundogan, Riyad Mahrez y Gabriel Jesús.

El sitio web le da una valoración de diez estrellas a la banca del City, la misma que la Juventus, quiénes cuentan con suplentes de la calidad como Gianluigi Buffon, Adrien Rabiot, Leonardo Bonucci, Paulo Dybala, Mattia de Sciglio, Juan Cuadrado y Rodrigo Bentancur.

El tercer lugar de la estadística lo comparten Barcelona y PSG con ocho estrellas. Más atrás aparecen Bayern Múnich, Tottenham y Liverpool (7), Borussia Dortmund y Real Madrid (6), Atlético (5,5).

¿Y Arturo Vidal? Pese a su gran cartel y que ha sido considerado en el banco por Ernesto Valverde, fue apartado de este estudio por los pocos minutos que ha sumado esta campaña (apenas 45).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias