Gualberto Jara tiene prácticamente definido el once del reestreno de Colo Colo, donde en principio no están considerados Esteban Paredes ni Julio Barroso, primer y segundo capitán respectivamente.

Es por esta razón que el principal candidato a llevar la jineta en el duelo ante Santiago Wanderers es Matías Zaldivia, quien además regresará a las canchas tras casi un año fuera por haber sufrido una rotura de ligamentos cruzados.

El zaguero argentino fue capitán en varios partidos del año pasado por Copa Chile y es el tercer jugador que más tiempo lleva en el Cacique. Además, se ha erigido como uno de los líderes del plantel.

Ya pensando en el partido contra el elenco caturro, Gualberto Jara tiene contemplado alinear con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; César Fuentes, Branco Provoste; Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Colo Colo y Santiago Wanderers animarán el primer partido del regreso del Campeonato de Primera A. Se verás las caras a partir de las 13:30 horas en el Estadio Monumental.