Zaldivia prepara su regreso en Colo Colo tras casi un año fuera de las canchas.
Colo Colo Campeonato Nacional

Reestrenando jineta: Matías Zaldivia asoma como el capitán de Colo Colo en el partido ante Santiago Wanderers

Paredes y Barroso no serán considerados desde el arranque ante los caturros, por lo que el defensa argentino será el encargado de portar la jineta del Cacique en su regreso al fútbol.

escrito por
Sebastián Marcel

Zaldivia prepara su regreso en Colo Colo tras casi un año fuera de las canchas.

Zaldivia prepara su regreso en Colo Colo tras casi un año fuera de las canchas. (Foto: Agencia Uno)

Gualberto Jara tiene prácticamente definido el once del reestreno de Colo Colo, donde en principio no están considerados Esteban Paredes ni Julio Barroso, primer y segundo capitán respectivamente.

Es por esta razón que el principal candidato a llevar la jineta en el duelo ante Santiago Wanderers es Matías Zaldivia, quien además regresará a las canchas tras casi un año fuera por haber sufrido una rotura de ligamentos cruzados.

El zaguero argentino fue capitán en varios partidos del año pasado por Copa Chile y es el tercer jugador que más tiempo lleva en el Cacique. Además, se ha erigido como uno de los líderes del plantel.

Zaldivia fue capitán en la llave ante Puerto Montt por Copa Chile.

Ya pensando en el partido contra el elenco caturro, Gualberto Jara tiene contemplado alinear con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; César Fuentes, Branco Provoste; Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Colo Colo y Santiago Wanderers animarán el primer partido del regreso del Campeonato de Primera A. Se verás las caras a partir de las 13:30 horas en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;