Colo Colo alista a su once para el reestreno ante Wanderers
Colo Colo Formación

Formación de Colo Colo: vuelve Matías Zaldivia y Gabriel Suazo será el lateral izquierdo ante Wanderers

Gualberto Jara ya tiene prácticamente definido al equipo y su principal duda sigue siendo su lateral zurdo, donde también ha probado a Ronald De la Fuente.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo alista a su once para el reestreno ante Wanderers

Colo Colo alista a su once para el reestreno ante Wanderers (Foto: Agencia Uno)

Comenzó la cuenta regresiva para volver a ver Colo Colo y este sábado saltarán a la cancha del Estadio Monumental para enfrentarse a Santiago Wanderers a partir de las 13:30 horas. Será el primer partido de los albos después de 171 días con la competencia paralizada debido a la pandemia del coronavirus.

Tras casi seis semanas de trabajo, el técnico Gualberto Jara comienza a definir el que será su equipo titular para el compromiso ante los caturros donde pretende mantener el 4-2-1-3 que ha utilizado desde que asumió la banca del Cacique.

Una de las principales novedades que prepara el estratega es el regreso a la titularidad de Matías Zaldivia tras un año sin jugar producto de su rotura de ligamentos cruzados y acompañará a Juan Manuel Insaurralde en la zaga, donde el damnificado es Julio Barroso.

La gran duda del DT es quien será su lateral izquierdo, donde ha probado a Gabriel Suazo y Ronald De la Fuente, siendo el primero el que está ganando la pulseada para arrancar en el once.

Zaldivia prepara su regreso tras un año fuera de las canchas.

Branco Provoste será el sub 20 y Jara se inclinará por jugar con Nicolás Blandi como único centrodelantero y Esteban Paredes esperará su oportunidad en el banco de suplentes, por lo que por ahora no jugarán juntos como dejó entrever el técnico.

De esta manera, el once que está preparando Gualberto Jara es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; César Fuentes, Branco Provoste; Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;