Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos de cara a la temporada 2022, donde ya son varios los nombres que han surgido desde el Monumental como posibles caras nuevas en este mercado de pases, siendo el puesto de centrodelantero uno de los más hace falta potenciar.

Nombres como Juan Martín Lucero, Sebastián Sosa, Tobías Figueroa, Gabriel Ávalos y Miller Bolaños han aparecido en el radar del Cacique, siendo algunas de las alternativas que se han manejado para traer al tan ansiado 9.

Pese a que todavía no hay un nombre concreto, lo cierto es que entre Gustavo Quinteros y la dirigencia de Blanco y Negro hay un claro criterio unificado: el próximo centrodelantero albo debe ser extranjero.

Ese es el deseo del entrenador albo, quien para el puesto espera por fin tener a esa prenda de garantía que tanta falta hizo en la temporada 2021, donde ni Iván Morales, Javier Parraguez y el venezolano Christian Santos lograron mostrar un rendimiento que les permitiera consolidarse como titulares inamovibles.

¿Y el caso de Ronnie Fernández? Lo del atacante sería para sumar y aumentar el número de variables en el Cacique, sobre todo considerando que el del 2022 será un año donde además habrá que jugar Copa Libertadores.

Con esto dicho la búsqueda de un nuevo centrodelantero sigue en este mercado de pases, esto a falta de un poco más de dos semanas para volver a los entrenamientos y dar por iniciada la pretemporada en Argentina. ¿Estará por esos días el 9 que tanto espera Quinteros?