El regreso de Esteban Paredes a Colo Colo ha sido todo un tema en este mercado de pases, esto considerando que se trata de uno de los máximos ídolos en la historia de Cacique y que a sus 41 años desea colgar los botines a Monumental lleno.

Son varios los que apoyan un regreso del 7 al club de sus amores, siendo una de esas voces más importantes la de Carlos Humberto Caszely, quien se la juega al decir que el nacido en Santiago Morning pasará a la inmortalidad si regresa a ponerse la camiseta alba.

En conversación con RedGol el Rey del Metro Cuadrado afirmó que “si Esteban Paredes logra tener el tiempo, espacio y el físico, sería muy bonito que terminara su carrera en Colo Colo”.

En ese sentido el goleador histórico de Colo Colo agregó que “es uno de los grandes referentes de los últimos años. Si vuelve bien es donde pasaría de figura a leyenda”.

El deseo de Paredes es volver al Cacique para retirarse definitivamente de la actividad en este 2022, año en que Colo Colo tiene como meta quedarse con el título en el Campeonato Nacional y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Esteban viene de defender la camiseta de Coquimbo Unido, donde logró coronarse campeón de la Primera B en la temporada 2021 y sellar así el ascenso, aportando con cinco goles a lo largo del torneo.