La temporada de rumores ya dio inicio en el Estadio Monumental, con varios nombres rondando en Colo Colo como posibles refuerzos de cara al 2022, donde el equipo de Gustavo Quinteros tiene la Copa Libertadores como uno de sus grandes desafíos.

Uno de estos nombres es el del argentino Ariel Cabral, volante de 34 años que actualmente defiende los colores del Cruzeiro de Brasil y que está cerca a terminar su contrato con el club de Belo Horizonte.

En contexto es que el ex Vélez Sársfield analizó esta posible llegada al Cacique, afirmando en conversación con el sitio AS que “es un honor que se hable de mí en Chile, pero no sé nada, ni me hablaron de eso. Estoy terminando mi contrato en Cruzeiro”

“Es un club importante. Me acuerdo de cómo jugaba aquel Colo Colo de Matías Fernández y Humberto Suazo. Era un equipazo que jugaba muy bien”, agregó.

Para cerrar dio las características de su juego. “Mis virtudes son el toque simple, estar bien posicionado y tratar de pensar el juego para resolver antes de tiempo”, concluyó.

Según información entregada por el medio Torcedores, el argentino terminar contrato a final de año y todavía no renueva con su actual club, por lo que está buscando los caminos para salir de la forma más tranquila posible. Además, la dirigencia brasileña le debería tres millones de reales por salarios atrasados y bonificaciones, lo que podría apurar cualquier negociación por su salida.