Colo Colo entra en fases decisivas en este Campeonato Nacional 2021, teniendo de frente dos verdaderas finales en su lucha por el título punto a punto con Universidad Católica, elenco con el que actualmente comparte el liderato.

Sin embargo, ya comenzaron a aparecer los clásicos rumores en torno a los refuerzos de cara a la temporada 2022, donde el Cacique ya tiene asegurada su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya que por lo menos será el subcampeón del presente torneo.

En ese contexto es que desde Brasil aparece el nombre el volante argentino Ariel Cabral, quien con sus 34 años defiende la camiseta del Cruzeiro en la segunda división. En pasado jugó por los colores de Legia Varsovia de Polonia y de Vélez Sársfield de su país.

Según información entregada por el medio Torcedores, en el Cacique están evaluando la opción de traer al argentino pensando en la siguiente temporada. Termina contrato a final de año y todavía no renueva con su actual club, por lo que está buscando los caminos para salir de la forma más tranquila posible.

El mismo medio menciona que solo ha jugado 11 partidos en la temporada y que además está siendo seguido por el Cerro Porteño de Paraguay. Además, la dirigencia del Cruzeiro le debería tres millones de reales por salarios atrasados y bonificaciones, lo que podría apurar cualquier negociación por su salida.

Un nombre que aparece pensando en la temporada 2022, instancia donde el Cacique ya tiene a prueba a el defensor uruguayo Alan Saldivia y el volante boliviano Ervin Vaca, quienes podrían ser jugadores de primer equipo albo si es que convencen a Gustavo Quinteros.