Sin lugar a dudas que Arturo Vidal se ha robado todas las miradas en este mercado de pases. El volante dejó claro que no seguirá en el Inter de Milán, con quienes negocia para ponerle fin anticipadamente a su contrato y así quedar como agente libre.

El futuro del King ha despertado el interés de dos grandes de Sudamérica. Se trata de Flamengo y Boca Juniors, siendo el cuadro Xeneize que concretó sus intenciones y ya envió una propuesta al representante del jugador.

Y en las últimas horas, desde el otro lado de la cordillera soltaron un bombazo y dieron a conocer que Colo Colo también se metió en la pelea para repatriar al mediocampista de 35 años.

Según consigna el periodista de TyC Sports, Rodolfo Cingolani, desde la directiva de Blanco y Negro enviaron una “cifra importantísima por dos años de contrato más la posibilidad de renovar por uno más”.

Sin embargo, el comunicador asegura que el King rechazó la propuesta del Cacique ya que “quiere un contrato más largo”. Además, manifestó que las opciones de que pueda arribar al elenco argentino crecen cada día más. 

Si bien la noticia que soltó el reportero causó revuelo en nuestro país e ilusionó a los hinchas albos, según pudo averiguar DaleAlbo, la directiva nunca envió un ofrecimiento por el formado en los pastos del estadio Monumental y son solo rumores de mercado.

Habrá que ver en que termina el futuro de Arturo Vidal, quien pese a que tiene una propuesta sobre la mesa de Boca Juniors, ha dejado claro que su intención es llegar al Flamengo y ya tienen negociaciones avanzadas.