Colo Colo sigue trabajando en la conformación del plantel en este mercado de pases y una de las prioridades es un centrodelantero que en tantas oportunidades ha sido solicitado por Gustavo Quinteros.

En ese sentido, desde Blanco y Negro ha realizado ofertas por Gabriel Ávalos, Wanchope Ábila y Juan Martín Lucero, aunque también barajan otras opciones que están en la carpeta del estratega del Cacique.

Uno de los nombres que interesan en el Monumental es el de Cristian Tarragona, quien este 31 de diciembre quedará como jugador libre debido a que finaliza su vínculo con Vélez Sarsfield.

Durante la tarde de este martes en conversación con el diario La Tercera, el propio jugador reconoció contactos con la dirigencia y afirmó que le seduce la opción de arribar al Popular para la campaña que se avecina.

En primera instancia, el delantero de 30 años afirmó que “existe una negociación que está ahí. Claro que me gustaría jugar en Colo Colo, es un club grande, una institución importante de Chile”.

Luego, dejó claro que “el club chileno se contactó con mi representante y están viendo las opciones. Mi representante está manejando todo el tema, ojalá que todo llegue a un buen final. Ya veremos qué ocurre. El interés está”.

El goleador argentino tuvo gran continuidad en este 2021, disputando 45 compromisos con el Fortín, en donde marcó seis tantos y brindó cuatro asistencias. Lo cierto, es que el tiempo corre y desde el club aún no pueden cumplirle el deseo a Quinteros: tener plantel completo para la pretemporada que comenzará el 4 de enero en Argentina