Colo Colo está trabajando de cara a la ambiciosa temporada 2022, donde espera tomarse varias revanchas del 2021, quedándose de una buena vez el título en el Campeonato Nacional y teniendo un buen desempeño en la Copa Libertadores, torneo donde iniciará jugando desde su fase de grupos.
Para poder cumplir con lo anterior el armado del plantel será clave, sobre todo considerado en el mercado de pases que se avecina y la búsqueda de refuerzos que eso involucra. Las indicaciones en este sentido de Gustavo Quinteros son claras: traer un defensor central, un enganche y un extremo por la izquierda. Además, si un jugador se va, debe ser reemplazado por uno nuevo.
Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, entregó detalles en conversación con Mega de los movimientos que se están dando en el Monumental para darle en el gusto al entrenador albo.
“No me gusta hablar de nombres. Hay muchos jugadores en carpeta y queremos ser prudentes. Después dicen que vendemos humo y a veces le encuentro razón. Y muchas veces las cosas no salen de acá, lo dicen en la prensa o los representantes. Me parece válido”, afirmó el Loro.
En ese sentido el dirigente albo señaló que “tenemos una carpeta bien estructurada, hay muchos nombres y cuando estén cerrados serán los primeros en saber”.
“Va a haber algún regalo de Navidad. El ideal es lo que pide Quinteros, tenerlos a todos para la pretemporada”, avisó el ex arquero.
Gustavo Quinteros dejó en claro que espera tener a su plantel completo, con refuerzos incluidos, para el viaje a Argentina para la pretemporada 2022. Con ese dicho el plazo limite será el martes 4 de diciembre. ¿Se cumplirá?