Colo Colo tiene por delante horas claves pensando en su futuro en el mercado de pases. El cuarto refuerzo podría ser una realidad tras las partidas de Iván Morales al Cruz Azul y de Javier Parraguez al Sport Recife de Brasil, pero todavía hay que esperar que pasará durante esta jornada en el Monumental.

¿Y qué hay que esperar se preguntarán ustedes? Que el directorio de Blanco y Negro se ponga de acuerdo y defina posturas al respecto. Hoy a la tarde hay reunión para terminar de decidir si se sale o no al mercado de pases para buscar al cuarto refuerzo.

El más interesado al respecto es Gustavo Quinteros, quien hace bastante tiempo viene mandando mensajes al respecto. El estratega albo quiere un nuevo jugador para terminar de darle forma a su Colo Colo 2022, sobre todo para reemplazar a Martín Rodríguez en el ataque.

A lo mejor para Copa Libertadores nos faltaría agregar un jugador de jerarquía, para poder llegar un poco más lejos, jugar distinto, no solo participar, sino que jugar bien, tratar de avanzar. De todas maneras, hay una charla pendiente con los directores y esperemos ver qué podemos hacer”, afirmó el Quinteros en conversación con Deportes en Agricultura.

¿Y la opción de que regrese Martín Rodríguez? El propio estratega albo aterrizó esa idea, agregando que “no sé si pueda llegar o no, pero tal vez uno de esas características. Lo perdimos el año pasado y no lo pudimos reemplazar. Es difícil encontrar las mismas características. Los extremos que tenemos son más de uno contra uno, buscamos uno que pueda elaborar y asistir”.

Quinteros quiere traer un reemplazante para Martín Rodríguez. | Foto: Agencia UNO.

Quinteros quiere traer un reemplazante para Martín Rodríguez. | Foto: Agencia UNO.

Quinteros estará atento a lo que defina el directorio de Blanco y Negro esta tarde, quienes en caso de confirmar que irán por el cuarto refuerzo además deberán buscar el capital para poder financiarlo. Como siempre, se vienen horas claves en el Monumental.