Pese a algunos trascendidos que apuntaban que la operación estaba caída en Colo Colo, ya es prácticamente un hecho la partida de Javier Parraguez al Sport Recife de Brasil, club que se quedará con sus servicios en esta temporada 2022.

El delantero así lo siente, ya que ha vivido todas las experiencias propias antes de dar esta clase de saltos. Así lo afirmó José Luis Carreño, su representante, quien detalló lo que han sido estas últimas horas para Javier Parraguez antes del viaje a Brasil.

“Está feliz. La experiencia que tuvo en Concepción acompañando al equipo, con el estadio ovacionándolo, lo emocionó. Se dio cuenta que la gente de Colo Colo está agradecida de él”, afirmó Carreño en conversación con ADN Radio.

En ese sentido, el representante afirmó que Parraguez ha recibido el saludo de todos sus compañeros en el camarín albo: “Todos los compañeros lo han llamado para despedirse de él, han ido a su casa. Está muy agradecido de Colo Colo, es hincha del club desde niño y haberlo representado es un regalo”.

Parraguez arribó al Monumental a inicios del 2019 desde Huachipato de la mano de Mario Salas, jugando hasta ahora 72 partidos y anotando 14 goles. Su paso al Sport Recife de Brasil será su primera experiencia en el extranjero con 32 años. ¡Suerte Javier!