Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos para encarar la dura temporada 2022 que se avecina, donde una de las prioridades es traer un nuevo centrodelantero que tanto le urge a Gustavo Quinteros, más considerando que fue una de las zonas más irregulares en el pasado Campeonato Nacional.

Todo indica que el elegido será un atacante extranjero y Juan Cristóbal Guarello reveló que uno de los jugadores que interesan en el club es el argentino Manuel López, goleador de Deportes Copiapó en Primera B.

"Hoy supe que Colo Colo tiene en la mira a Manuel López, quien es el gran goleador de Copiapó, un jugador que es del todo gusto de Quinteros por la envergadura física, la capacidad técnica y lo goleador que es", informó en el programa De Fútbol Se Habla Así de Directv.

En ese sentido, el periodista también abordó la incierta situación que vive el conjunto nortino por la postergación de su partido de promoción con Curicó Unido y cómo podría afrontar el atacante dicho cotejo.

Manuel López fue una de las grandes figuras del ascenso / FOTO: Deportes Copiapó

Manuel López fue una de las grandes figuras del ascenso / FOTO: Deportes Copiapó

"Ese jugador es de Copiapó (López) y tendría que jugar la promoción, pero si le dicen que Colo Colo lo quiere, seguramente se va a querer cuidar. Entonces, la distorsión provocó esto, si aquí más allá de los méritos de la lucha contra Melipilla, lo inoportuno porque se pudo hacer hace cinco o cuatro meses la denuncia, pero no, se hace ahora para salvar la categoría y termina llevándose por delante por lo menos dos equipos y todo el calendario del fútbol chileno", complementó.

Manuel López de 26 años está cedido en Copiapó por Deportes Antofagasta y fue una de las sensaciones de la Primera B. Entre sus virtudes está su gran presencia física gracias a su 1,92 y viene de anotar 21 goles en igual número de partidos.