Colo Colo está trabajando en la conformación del plantel de cara a la temporada 2022, donde quiere ir por todo en el Campeonato Nacional y hacer buen papel en la Copa Libertadores, certamen donde iniciará jugando desde su fase de grupos.

No solo refuerzos es lo que se verá en este mercado de pases, sino que también quienes podrán quedarse con una camiseta de titular en el primer equipo, entre ellos los jugadores que estuvieron a préstamo en el 2021 y que buscarán su revancha en el Monumental para el 2022.

Uno de ellos es Leonardo Valencia, quien en Deportes La Serena durante la segunda mitad de la temporada recién terminada logró recuperar la continuidad perdida en el Cacique.

Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, avisó que el jugador debe volver al Monumentall debido a su contrato y señaló que Gustavo Quinteros tiene la última palabra para ver si continúa o no.

“Tiene que regresar, es jugador de la plantilla y cuando vuelva, el técnico tomará la decisión. Demostró en La Serena que quiere revancha, lo hizo muy bien y eso nos pone bien”, afirmó Morón en charla con Meganoticias.

Además, el dirigente albo detalló el estado económico para la búsqueda de refuerzos, señalando que “este año se fue bajando una deuda. Ahora hay algo de caja, pero debemos ser muy inteligentes y tratar que esos recursos nos puedan alcanzar para ocupar los cupos que necesitamos en el campo”.

 

 

Leonardo Valencia fue una de las buenas figuras de Deportes La Serena en el segundo semestre, jugando 14 partidos y anotando seis goles. ¿Será suficiente para una segunda oportunidad por parte de Quinteros?