Colo Colo se puso como meta traer un nuevo centro delantero como refuerzo en este mercado de pases de cara a la temporada 2022. El 9 fue uno de los dolores de cabeza en el 2021, ya que ningún jugador se ganó del todo la camiseta de titular para Gustavo Quinteros.

Son varios los nombres que han ido surgiendo con el correr de los días en el Monumental, donde ya se unificaron criterios entre el cuerpo técnico y la dirigencia para el puesto, coincidiendo en que debe ser sí o sí extranjero.

Esta búsqueda coincidió curiosamente con que uno de los ídolos más recientes del último tiempo del Cacique este buscando club para seguir con su carrera: nada más ni nada menos que Lucas Ramón Barrios.

La Pantera a sus 37 años dejó Defensa y Justicia tras un semestre en el Halcón, donde acumuló dos goles en 15 partidos jugados, siendo dos de ellos en la Copa Libertadores 2021 por los octavos de final.

Por medio de un sentido mensaje en sus redes sociales el ex albo afirmó que “quería agradecer a mis compañeros por este semestre muy lindo que me toco estar, conocí un equipo ganador, con gente muy buena, con un grupo increíble de personas y lo más importante es siempre querer cada uno lo mejor para el otro”.

“¡Me voy agradecido por el cariño que recibí y espero que sigan los éxitos! Sigo mi camino en busca de continuidad”, agregó el delantero.

Lucas está en búsqueda de relanzar su carrera antes de colgar los botines, ya que hace rato que no tiene una temporada goleadora del todo. En el 2018 hizo apenas cuatro goles con Colo Colo, a la temporada siguiente cuatro con Argentinos Juniors, en su paso por Huracán cuatro y posteriormente en Gimnasia se matriculó con tres anotaciones.

Cabe recordar que su segundo paso por el Cacique fue para el olvido, ya que si bien es cierto anotó un gol clave para que los albos llegaran a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, no logró mostrar el mejor de los rendimientos de la mano de Héctor Tapia, marchándose tras apenas estar un semestre. ¿Te gustaría que tuviese su revancha?