Colo Colo sigue sin sumar un solo refuerzo en este mercado de pases, y lo que es peor, las opciones que se tienen en carpeta se están comenzando a caer poco a poco. Hoy, tal vez la que más gustaba a Gustavo Quinteros, se descartó tajantemente.

Se trata de Martín Rodríguez, una las de las grandes obsesiones del entrenador albo, quien hace tiempo quiere tenerlo de vuelta en su equipo tras su sorpresiva partida mediados del 2021 al fútbol turco tras jugar apenas 13 encuentro con el primer equipo, esto luego de su primer vuelta a inicios de temporada.

Según información entregada en la prensa turca, el DC United de la MLS de Estados Unidos llegó con todo a pagar la cláusula de salida del jugador chileno al Altay Spor, quien por una cláusula en su contrato dejó partir al atacante a cambio de 300 mil dólares.

Yağız Sabuncuoğlu, periodista turco, publicó en su Twitter personal que “el equipo de la MLS DC United ha decidido pagar la cláusula de rescisión de Martín Rodríguez de Altay. Se puso en contacto tanto con el club como con el jugador”.

“Había una cláusula en el contrato de Rodríguez: 'en caso de descenso, será liberado por 300 mil dólares”, agregó el comunicador.

El propio Rodríguez se fue encargado de descartar bastante sus chances de volver a Colo Colo, señalando en su canal de Twitch que “lo de Colo Colo dejémoslo a un lado por favor, porque no se sabe nada y probablemente no pase. ¿Vale? Así que disfrutemos”.

De esta manera, se cae una de las opciones que manejaba Colo Colo en ofensiva en este mercado de pases. No queda otra que seguir buscando y, más encima, con el tiempo en contra, ya que en dos semanas más se debuta en al Copa Sudamericana y se regresa a la acción por el Campeonato Nacional.