Este fin de semana vuelve Colo Colo y enfrentará a Santiago Wanderers en el estadio Monumental este sábado a las 13:30 horas en el reestreno del Campeonato Nacional chileno.

Ante esto muchos se pregunta también por el fútbol femenino y cuándo volverán a los entrenamientos las jugadores de Colo Colo, quienes siguen trabajando vía Zoom y algunas están con la Selección Chilena en Quilín.

Lo que es cierto es que la ANFP informó esta tarde que ya trabajan para el retorno de todas las futbolistas. Cabe mencionar que Arturo Fernández Vial es el primer equipo en volver a las prácticas.

"La ANFP está gestionando con la autoridad sanitaria Permisos de Desplazamiento y Entrenamiento para los clubes cuyo domicilio se encuentra en comunas en cuarentena, o para las jugadoras o personal técnico, staff administrativo y/o de apoyo que puedan estarlo", expresaron en la principal entidad del fútbol nacional.

Según especulaciones todo hace indicar que el fútbol femenino volverá a mitad de octubre, por lo que hay un poco más de un mes para que las jugadores se preparen de la mejor forma.