logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Reinaldo Rueda felicita a Matías Fernández, pero lo advierte en su nueva aventura en Barranquilla

Matigol llegó la noche de ayer a Barranquilla con la expectación de más de 100 hinchas de Junior en el aeropuerto.

sebastián munizaga
Matías Fernández en la Roja
© Agencia UnoMatías Fernández en la Roja

Matías Fernández llegó como rockstar a Barranquilla, Colombia, después de ser anunciado como nuevo refuerzo del Junior. El ex jugador de Colo Colo se mostró sorprendido por lo más de 100 hinchas que llegaron al aeropuerto.

Este es el séptimo club de Matigol en su carrera futbolística y el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, mostró felicidad por el destino de Matías. “Le deseo lo mejor. Barranquilla es una plaza muy difícil. Conozco casos de jugadores que a los seis meses los querían matar y después fueron ídolos”, explicó.

Además, el colombiano agregó de la dificultad del clima de Barranquilla.“Hay casos que no pueden triunfar por la esposa o por el clima. Así que desearle lo mejor. Es un jugador súper inteligente, tiene las características y la trayectoria”, sentenció.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La postura de De Paul ante rumor de oferta desde el extranjero
ColoColo

La postura de De Paul ante rumor de oferta desde el extranjero

Paiva vuelve al gol en Junior y supera lo hecho en Colo Colo
Internacional

Paiva vuelve al gol en Junior y supera lo hecho en Colo Colo

¡Qué dolor! Paiva sufre grave lesión tras brutal patada en Colombia
Internacional

¡Qué dolor! Paiva sufre grave lesión tras brutal patada en Colombia

Paiva disfruta de un extraordinario presente tras salir de Colo Colo
Internacional

Paiva disfruta de un extraordinario presente tras salir de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo