La Selección chilena entrenó en San Pedro Sula, escenario del partido de este martes ante Honduras, en el segundo apretón que sostendrán en esta fecha FIFA de septiembre. Reinaldo Rueda ya entregó pistas del equipo que piensa parar ante los catrachos.

El técnico de la Roja sólo ensaya dos modificaciones en el equipo, respecto al once que se presentó ante Argentina en Los Angeles y timbró un empate sin goles.

Los dos cambios son en ofensiva. Salen Alexis Sánchez, quién volvió a Italia para seguir su adaptación al Inter, y Ángelo Sagal, de discreto rendimiento ante la albiceleste; e ingresan Jean Meneses y Christian Bravo, ambos debutantes absolutos.

También se ratifica a Claudio Bravo como el portero titular del equipo, en desmedro de Gabriel Arias. Solo queda definir quién será el capitán en lugar de Alexis, donde los candidatos son el meta del Manchester City y Charles Aránguiz.

La oncena más probable para el duelo con Honduras es con Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot en la defensa; Claudio Baeza, Charles Aránguiz y César Pinares; Christian Bravo, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

El encuentro está programado para las 22:30 horas de este martes 10 de septiembre y será transmitido por Chilevisión y CDF HD.