Colo Colo trabaja en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada y así cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros, quien manifestó que quiere un jugador de jerarquía por línea para competir en todos los frentes, especialmente en la Copa Libertadores.

En ese sentido, uno de los nombres que más fuerza ha tomado para arribar al Estadio Monumental es el del delantero Carlos Palacios, quien actualmente milita en el Vasco da Gama de Brasil.

Las fórmulas para traer a Carlos Palacios

Justamente, el periodista de Radio ADN, Cristián Ávila Soto, dio a conocer las dos fórmulas que maneja la gerencia deportiva de Blanco y Negro para hacerse con los servicios de la Joya con miras a la próxima campaña que está plagada de desafíos.

De acuerdo al comunicador, la primera de ellas sería un préstamo por un año y que después el atacante nacional extienda su contrato con el elenco recién ascendido a la máxima categoría del fútbol brasileño.

Mientras que la otra de estas opciones, es que el Popular compre un porcentaje del pase del romperredes, sin embargo, es la más lejana debido a que no convence a la concesionaria por razones económicas.

Ni Gustavo Quinteros ni Carlos Palacios ocultan sus ganas

El propio director técnico del Cacique no ocultó sus deseos de contar con el artillero de 22 años y semanas atrás aseguró que “tiene un talento enorme. Puede ser buena opción para Colo Colo”.

En tanto, el futbolista hizo lo propio afirmando que “desde chico he sido hincha de Colo Colo. Siempre va a estar eso de querer jugar allá. Siempre voy a estar dispuesto a escucharlo porque soy hincha de pequeño”.

Sus números en el 2022

En la presente temporada, Carlos Palacios disputó un total de 731’ minutos en 24 partidos con Vasco Da Gama y otro con Internacional de Porto Alegre, donde se matriculó con una anotación y una asistencia.