Colo Colo tiene avanzadas conversaciones para que Erick Wiemberg pueda ser el tercer refuerzo del club para el 2023. Se espera que el defensor se realice los exámenes médicos, esperar los resultados y pueda firmar su contrato que lo pueda vincular a la institución de cara para la próxima temporada.

Una instancia en la cual los históricos exfutbolistas del cuadro albo comienzan aprobar su llegada, pero dando un importante aviso antes. Ricardo Dabrowski conversó con el portal Bolavip, donde dio a conocer que le gusta la llegada del lateral para el Cacique, pese a que todo dependerá del aspecto de adaptación que tendrá el jugador.

“Yo creo que principalmente en Colo Colo cualquier refuerzo que llegue va a depender del aspecto de adaptación a lo que es la exigencia del club que es diferente a la de cualquier equipo”, fueron una de las primeras palabras que dio a conocer el exfutbolista del cuadro popular.

No obstante, consideró también que “Creo que es un jugador que reúne y conoce las características del lateral izquierdo. No obstante, también ha jugado como stopper por izquierda. Creo que es un jugador que ya tiene un recorrido y tiene varios partidos encima”.

Eso no fue todo, ya que, además, contempló que “En el papel reúne las características que se necesitan para estar en Colo Colo. Conoce el puesto, se maneja bien, tiene buena pegada y dependerá de la adaptación a la dinámica que tiene Colo Colo. Hay que esperar que va ser un buen aporte”.

Lo cierto es que la próxima semana podría ser clave para este aspecto de sumar una nueva incorporación, debido a que se espera que en los próximos días existan más detalles al respecto para una futura llegada de Erick Wiemberg a Colo Colo.