Ricardo Dabrowski no se guarda nada a la hora de hablar de la concesionaria
Colo Colo Ex Colo Colo

Ricardo Dabrowski hace añicos a la gestión fútbol de ByN: "Hay torpeza e incapacidad. Esta situación es una ordinariez"

El campeón de Copa Libertadores y exentrenador del Cacique no comprende que las diferencias entre la concesionaria y el plantel no se solucionaran puertas para adentro. Además otra vez repasa a Marcelo Espina, pero de manera indirecta.

escrito por
Brian Olivares

Ricardo Dabrowski no se guarda nada a la hora de hablar de la concesionaria

Ricardo Dabrowski no se guarda nada a la hora de hablar de la concesionaria

Ricardo Dabrowski ya le cayó con todo a Marcelo Espina en el programa El Que Calla Astorga de RedGol. Sin embargo, no se quedó ahí, ya que en conversación con ADN volvió a arremeter contra la gestión de Blanco y Negro en el conflicto salarial con los jugadores y repasó otra vez al Calamar, pero sin dar nombres.

"Mal me parece, porque en Colo Colo esas situaciones se tienen que solucionar para adentro, para eso debiera haber gente encargada de hacer un nexo entre el plantel de jugadores y los dirigentes", dijo.

"Lo veo muy mal que se dirima en la Inspección del Trabajo. No es para Colo Colo eso. No puedo creer que no haya canales de comunicación entre los dos estamentos. Me resulta imposible que haya tanta incapacidad e ineficacia para que no haya ese canal de diálogo. Tendría que salir un consenso general, por un bien mayor que es Colo Colo", agregó

El Polaco nuevamente aludió a Espina, pero esta vez de manera indirecta: "Cuando la situación llega a lo que llega, indudablemente hay incapacidad y torpeza de ambas partes. Es factible que en el plantel haya lideres negativos, pero en las personas que están en el directorio o cumplen funciones relacionadas con el fútbol, hay mucha torpeza e incapacidad, esta situación nunca debió haber salido. Esta situación es una ordinariez".

Dabrowski tuvo un conflicto fuerte con el actual gerente deportivo de Colo Colo en el 2005, cuando lo echaron de su cargo de DT, ya con la pretemporada andando para poner al '8'. Un episodio, que ni él, ni tampoco el preparador físico, Manuel Astorga perdonan.

"Él era el técnico de Colo Colo antes de que me despidieran", dijo en enero de 2005.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;