Roberto Cereceda habla de lo que significó en su vida
Colo Colo Ex Colo Colo

Roberto Cereceda y un sueño cumplido: "Siempre me dibujaba con la camiseta de Colo Colo y gritando campeón"

El lateral izquierdo asegura que su objetivo de chico era jugar por el más grande. 

escrito por
Brian Olivares

Roberto Cereceda habla de lo que significó en su vida

Roberto Cereceda habla de lo que significó en su vida (Foto: Getty)

Roberto Cereceda hace unos meses se mostró  arrepentido de empujar para salir de Colo Colo, y ahora se confesó, asegurando que cumplió una meta llegando a Macul y levantando tres títulos locales. 

"Mi ilusión y uno de mis sueños de chico era jugar en Colo Colo. Los dibujos que hacía típico, que te tocaba dibujar cuáles eran tus sueños cuando grande y siempre me dibujaba con la camiseta de Colo Colo, con gente gritando en el estadio y gritando Colo Colo campeón", dijo en el programa Dosis de Fútbol de CDF.

"El día que llego estaba empezando a cumplir un sueño. Después me toca salir campeón y se me vino el tema del dibujo, levantando una copa, cantando con mis compañeros. Fue cumplir un sueño que tenía desde pequeño. Fue algo muy lindo, algo cumplido, que viene de un sacrificio muy grande mío, de mi familia y mis padres. Siempre voy a tener ese recuerdo gigante y lindo de haber llegado a Colo Colo y ser campeón", añadió.

Roberto Cereceda Colo Colo
Roberto Cereceda ganó los títulos Clausura 2007, Clausura 2008 y Clausura 2009 en su estadía en Colo Colo entre 2007 y 2011

El lateral izquierdo se refirió a Claudio Borghi: "Al Bichi lo conocí cuando estuve en Colo Colo cuando pequeño. Él no se debe ni acordar que un par de veces yo lo miraba. Con 13, 14 años que estuviera Borghi y nosotros chicos, saber la trayectoria que tenía él, los goles que hizo en Chile, a nivel mundial, la rabona".

"Un par de veces le pedí que me enseñara a pegarle de rabona. Practicaba, me daba como tres vueltas y caía al suelo.  Tuve la oportunidad de conocerlo a esa edad. Después de eso nos topamos en Audax Italiano y en Colo Colo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;