logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Rodrigo Millar asume que es difícil volver: "No se si sea fácil para Colo Colo contratar un jugador de 38 años"

El Chino aseguró que nadie lo ha llamado para volver a Chile, y entiende que por su edad prácticamente se le cierran las posibilidades en el Cacique.

sebastián marcel
Millar ganó cuatro títulos con Colo Colo
© Agencia UnoMillar ganó cuatro títulos con Colo Colo

Con 38 años, Rodrigo Millar asume que está en la recta final de su carrera, pero todavía no piensa en el retiro. A pesar de su edad, se ha mantenido vigente en la liga mexicana y por el momento piensa en quedarse en el país azteca.

“Mi presente es bueno, tengo contrato hasta junio veremos qué pasa, pero ojalá podamos volver a la normalidad lo antes posible por esto de la pandemia. Mi prioridad es seguir en México, la gente me tiene mucho cariño y respeto, eso lo valoro mucho. Por ahora no me proyecto muy a largo plazo, estoy pendiente de seguir entrenando”, señaló en Deportes en Agricultura.

El jugador aseguró que no pasa por su cabeza dejar todavía el fútbol, ya que físicamente se siente bien, aunque puso se un plazo tentativo.

“Si hay un buen cuidado se puede jugar hasta una edad avanzada. La recuperación es mucho más lenta que a los 25 años, pero hay cosas que no se pierden nunca, como el cariño por el fútbol. He hablado con jugadores de mi categoría o que tuve como compañeros que se retiraron antes y podrían haber seguido jugando, me dicen que se arrepienten. Jugaré hasta que me sienta bien, el retiro por ahora no me lo planteo, espero poder retirarme en uno o dos años más”, reconoció.

Deja tu opinión

Sobre su actual condición, el Chino añade que “cuando uno tiene cierta experiencia a nivel profesional adquiere otras cosas, para suplir la pérdida de velocidad. Uno aprende a ubicarse mejor, pero en realidad me preparo siempre de la misma manera, entreno a la par de mis compañeros, termino sin problemas los partidos y por eso me siento vigente”.

En varias ocasiones ha dicho que le encantaría volver a Colo Colo, pero asume que es muy complicado. “Lo veo difícil, me gustaría, pero por la edad no creo que un club nacional me contrate, tienen necesidades distintas. No se si sea fácil para Colo Colo contratar un jugador de 38 años, aunque obvio que me gustaría. Yo estoy bien en México y bueno no me cierro a nada. Hasta ahora nadie me ha contactado de Chile”, sentenció.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rodrigo Millar: "La gente valora que en las malas nunca me resté"
ColoColo

Rodrigo Millar: "La gente valora que en las malas nunca me resté"

Rodrigo Millar explica lo que significó Colo Colo para su carrera
ColoColo

Rodrigo Millar explica lo que significó Colo Colo para su carrera

Fue figura de Huachipato, triunfó en el Monumental y hoy juega en CCDT
ColoColo

Fue figura de Huachipato, triunfó en el Monumental y hoy juega en CCDT

Los nueve ex Colo Colo que ascendieron con Coquimbo Unido
ColoColo

Los nueve ex Colo Colo que ascendieron con Coquimbo Unido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo