La final del Clausura 2008 es un partido que no olvidará nunca Rodrigo Millar. El Chino fue el encargado de anotar el 3-1 definitivo para la obtención de dicho campeonato y una nueva estrella para el Cacique.

En conversación con Radio DaleAlbo, el Chino contó el momento y su felicidad al momento de anotar ese gol. "El gol ante Palestino, no hay otro. Puede que haya otro que haya sido más lindo, con más calidad, pero recuerdo ese, la gente siempre me manda videos. Nos dio la tranquilidad porque íbamos ganando 2-1 y había nerviosismo. Fue un golazo, porque arranco de la mitad de la cancha, con muy pocos toques me saqué a los defensas y al arquero y la celebración maravillosa", expresó.

Además agregó que "el gol lo grité así porque se merecía ser gritado así. Abracé a Barti, fui a buscar a mi compadre Moisés Villarroel y se me tiraron todos encima como el salvador del equipo, figura, golazo y todo… Nah, mentira. Se merecía ser gritado así".

Para finalizar, Rodrigo Millar también habló de su abrazo fraternal con Marcelo Barticciotto y de una curiosa conversación con el ídolo del pueblo. "Tuve buena relación con la mayoría de los técnicos que tuve en Colo Colo, incluyendo a Marcelo. Lamentablemente después pasó todo lo que ya sabemos y no que vale la pena recordar. Antes de que se fuera conversé con él en su camarín y le dije todo lo que pensaba de su momento, él me dijo lo mismo, que no tenía buenas referencias mías y se encontró con algo totalmente distinto", reveló.