El notable gesto del Comandante con De la Fuente
Colo Colo Plantel

Ronald de la Fuente: "Mario Salas me manejó el auto hasta la casa el día que me lesioné"

El lateral de Colo Colo contó que lleva tres días con muletas y ya está aburrido. Por su lesión, se estima que el tiempo de recuperación será de aproximadamente dos meses. 

escrito por
Nicole Acuña

El notable gesto del Comandante con De la Fuente

El notable gesto del Comandante con De la Fuente (Foto: Agencia Uno)

Ronald de la Fuente protagonizó una desafortunada maniobra en el encuentro del Cacique ante Curicó Unido, por la cuarta fecha del torneo, lo que le significó salir obligado de la cancha y con un esguince grado tres, por el que tendrá que estar dos meses fuera

Hoy, en conversación con Las Últimas Noticias, el defensa albo no sólo comentó que está aburrido en su casa con la rodillera puesta todo el día y las muletas, sino que tuvo también palabras de agradecimiento para el Comandante:

"Mario se portó súper bien conmigo. Yo había dejado el auto en el Monumental el domingo para irme a la casa después de regresar en el bus desde Curicó. Como no podía manejarlo, me fui de copiloto con Mario conduciendo. El sicólogo del club nos iba escoltando y después él se llevó a Mario", dijo De La Fuente. 

El jugador del Cacique aprovechó de contar que su tratamiento consiste en ir al Monumental en el horario que entrena el resto del plantel y hacer trabajos con el kinesiólogo: "el martes me infiltraron plaquetas y el viernes voy a la Meds de nuevo para usar la cámara hiperbárica", aseguró. 

¿Pero cómo se va al Monumental? "Ahora voy a empezar a irme con Gabriel Costa. Vivimos cerca asi que se ofreció a llevarme. Estoy muy agradecido de él y del resto del plantel por el apoyo", sentenció Ronald de la Fuente, que ya cuenta los días para volver a pisar una cancha. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;