Ronald de la Fuente tuvo un irregular paso por Colo Colo. El defensa, llegó tras buenas campañas en la Universidad de Concepción y su incorporación generó altas expectativas en los hinchas. Sin embargo, nunca se pudo consolidar y terminó siendo uno de los jugadores más cuestionados en la temporada 2020. 

Ronald, dejó el Monumental para incorporarse como refuerzo en Curicó Unido, club donde espera retomar el nivel que no pudo mostrar en el elenco popular.

"Quiero lograr regularidad y ser uno de los mejores jugadores en mi puesto en Chile. Confío en mis capacidades. Sé que en Colo Colo no tuve el rendimiento que buscaba y que se esperaba de mí. Quiero responder a la confianza de Curicó y tener un buen año".

El lateral, reconoce su baja de rendimiento en el pasado torneo, y tiene su propia autocritica. "Tuvimos un año terrible en Colo Colo, con una baja de nivel de todo el plantel, donde también me pasó a mí. El tema de la confianza y continuidad es muy importante para el jugador, y yo eso no lo tuve".
 

 

De la Fuente, inclusive se ilusiona con ser parte del proceso clasificatorio "para poder estar en la Selección debo demostrar en Curicó. Es motivante el juego de Chile. El sueño de jugar en la Selección siempre existirá", aseguró.

Ronald de la Fuente tuvo un irregular paso por Colo Colo

Ronald de la Fuente tuvo un irregular paso por Colo Colo