Ronald de la Fuente vs Unión Española
Colo Colo Plantel

Ronald de la Fuente se sincera: "Estoy preparado para estar en Colo Colo, no siento presión"

El lateral colocolino reveló que no siente presión alguna por estar en el club más grande de Chile y que sueña con la selección chilena.

escrito por
Sebastián Munizaga

Ronald de la Fuente vs Unión Española

Ronald de la Fuente vs Unión Española (Foto: Agencia Uno)

Uno de los cinco refuerzos que llegaron a Colo Colo es Ronald de la Fuente, quien arribó a Macul para reemplazar la extraña salida de Damián Pérez, quien estaba realizando la pretemporada con el club.

El lateral chileno habló con Al Aire Libre de Radio Cooperativa y se mostró tranquilo y sin presiones en Colo Colo. "Siento que estoy absolutamente preparado para estar en Colo Colo y no me lo tomo como una presión. Al contrario, es una muy buena oportunidad para seguir creciendo en lo deportivo y además es algo que yo andaba buscando y para la que trabajé", aclaró.

El refuerzo colocolino también explicó su adaptación en el club. "Desde que llegué al club mis compañeros, funcionarios y dirigientes me recibieron de la mejor manera, me hicieron sentir muy cómodo y cada día estoy con más confianza", contó.

Para finalizar, el lateral narró su sueño de poder llegar a la selección chilena. "Me lo han preguntado muchas veces, obviamente que para mí sería un sueño. Pero tengo claro que en la selección están los mejores, y hay que ponerse a la altura de ellos primero", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias