Ronald de la Fuente vs Unión Española
Colo Colo Plantel

Ronald de la Fuente se sincera: "Estoy preparado para estar en Colo Colo, no siento presión"

El lateral colocolino reveló que no siente presión alguna por estar en el club más grande de Chile y que sueña con la selección chilena.

escrito por
Sebastián Munizaga

Ronald de la Fuente vs Unión Española

Ronald de la Fuente vs Unión Española (Foto: Agencia Uno)

Uno de los cinco refuerzos que llegaron a Colo Colo es Ronald de la Fuente, quien arribó a Macul para reemplazar la extraña salida de Damián Pérez, quien estaba realizando la pretemporada con el club.

El lateral chileno habló con Al Aire Libre de Radio Cooperativa y se mostró tranquilo y sin presiones en Colo Colo. "Siento que estoy absolutamente preparado para estar en Colo Colo y no me lo tomo como una presión. Al contrario, es una muy buena oportunidad para seguir creciendo en lo deportivo y además es algo que yo andaba buscando y para la que trabajé", aclaró.

El refuerzo colocolino también explicó su adaptación en el club. "Desde que llegué al club mis compañeros, funcionarios y dirigientes me recibieron de la mejor manera, me hicieron sentir muy cómodo y cada día estoy con más confianza", contó.

Para finalizar, el lateral narró su sueño de poder llegar a la selección chilena. "Me lo han preguntado muchas veces, obviamente que para mí sería un sueño. Pero tengo claro que en la selección están los mejores, y hay que ponerse a la altura de ellos primero", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;