Iván Rossi vive su primera experiencia como futbolista en el extranjero, es por eso que se ha apoyado en sus compatriotas del plantel para tener una adaptación más rápida, donde el primero que lo acogió fue Pablo Mouche.

"Cuando llegas a un país que no es el tuyo y te recibe un colega que es de tu país está bueno. Pablo y el Chaco Insaurralde me han ayudado en todo momento. Pablo como vive cerca me ha traído todos estos días que estoy sin auto, así que espero tener una linda amistad. Por ahora me estoy acomodando con mi pareja para ver como se vive acá, pero hasta ahora todo bien", comentó el argentino.

Se refirió a los comentarios que ha recibido de sus otros amigos compatriotas que residen en nuestro país. "Charlamos un poco con Thomas (Rodríguez), ahora lo felicité por llegar de vuelta a La Calera. Sacando la broma de Instagram por ser de la U, el está contento del paso que di a un club tan grande y me felicitó", agregó.

Se manifestó cómodo con el trato recibido. "La verdad es que bien, desde el más chico hasta el con mas experiencia me recibieron de la mejor manera. Siempre que llegas a otro país está esa duda de como te van a tratar, pero la verdad ha sido diez puntos, me han tratado súper bien".

Iván Rossi ha entrenado con el equipo titular y podría debutar este sábado ante Palestino por la fecha 19 del Campeonato Nacional.