Iván Rossi fue contactado por Pablo Mouche antes de arribar a Macul

Últimas noticias

Colo Colo Plantel

Mouche apadrinó a Rossi en Colo Colo: "Cuando supo que venía, me mandó un WhatsApp diciendo que me ayudaría"

El puntero del Cacique apenas se enteró de que su compatriota venía a Chile, se contactó con él para ofrecerle ayuda. Rossi se integró al grupo de los argentinos con Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia y Julio Barroso.

escrito por
Brian Olivares

Iván Rossi fue contactado por Pablo Mouche antes de arribar a Macul

Iván Rossi fue contactado por Pablo Mouche antes de arribar a Macul (Foto: Agencia Uno)

Iván Rossi tomó el desafío de venir a Chile a ser parte de un Colo Colo que necesita un mediocampista de contención, tras la lesión de Carlos Carmona. El argentino reveló que Pablo Mouche le ofreció ayuda apenas se enteró que iba a llegar.

"Jugamos en contra un par de veces y cuando supo que me venía a Chile, me mandó un Whatsapp diciendo que me ayudaría", dijo en dialogo con LUN

Rossi reveló que ya se integró al grupo de sus compatriotas: "Los argentinos, cuando nos juntamos en otro país armamos de inmediato un grupo. Somos así, por eso con (Pablo) Mouche, el Chaco (Insaurralde), Mati (Zaldivia) y (Julio) Barroso ya armamos el grupo de asados y el mate"

El Polaco reconoció que no sabe cocinar: "Yo en los asados soy de los que come. Y bastante, pero no sé cocinar. Mi cuñado es el crack de mi familia y en mi casa me hacían todo. Por suerte me vine con mi señora, pero voy a aprender algunas cosas. Ella se vino conmigo y dejó su trabajo, lo mínimo es aprender para que el esfuerzo en la casa sea compartido". De los argentinos el que más le pega a los asados es Juan Manuel Insaurrralde.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;