Este viernes a las 12:00 se sostendrá el directorio extraordinario de Blanco y Negro para tratar la remodelación del Estadio Monumental. Se espera que una vez finalizada la reunión, Aníbal Mosa de los nombres que estarán al frente del proyecto, entre ellos el de Marcelo Barticciotto. 

Barti volverá al Estadio Monumental tras 9 años. Su última aparición fue  en las elecciones a la presidencia del Club Social y Deportivo Colo Colo en 2010, cuando vivió un amargo momento al ser interceptado por hinchas en el momento previo a inscribir su candidatura. 

Tras la invisibilización de parte de Blanco y Negro, el 7 del Pueblo vuelve a ser tenido en cuenta por la concesionaria, que trabajará con la fiscalización del Club Social en el ambicioso proyecto que busca ampliar y mejorar el estadio.

"Le agradezco a Aníbal Mosa, porque se ha acercado, más allá de todas las críticas que le hice a Blanco y Negro, y que sigo haciendo por momentos. Ha tenido la altura de miras  de acercarse y decirme que quiere que sea la cara visible de este proyecto. Sigo insistiendo que Colo Colo tiene que ser un club social, eso no me va a cambiar", dijo Barticciotto ayer en Fox Sports Radio.