Dijo que el actual presidente de ByN llegó de forma irregular
Colo Colo Blanco y Negro

Aníbal Mosa: "Ruiz-Tagle llegó a la presidencia de forma irregular y eso me molesta"

El autodenominado comerciante conversó con Revista Sábado y dijo que no venderá sus acciones porque quiere volver a la presidencia de Blanco y Negro. 

escrito por
Brian Olivares

Dijo que el actual presidente de ByN llegó de forma irregular

Dijo que el actual presidente de ByN llegó de forma irregular (Foto: Agencia Uno)

Aníbal Mosa no se rinde y confesó que quiere volver a la presidencia de Blanco y Negro en un futuro: "Me gustaría volver, pero no es lo que me desvela hoy. Soy un comerciante y los comerciantes, saben cuándo esperar, saben cuándo vender y saben cuándo comprar", dijo a Revista Sábado.

Además se refirió a como sus disputas con Gabriel Ruiz-Tagle han perjudicado a Colo Colo: "Es un escenario complejo el que estamos viviendo. Bien no le estamos haciendo (al equipo). Ruiz-Tagle llegó a la presidencia de forma irregular y eso a mí, como colocolino y como mayor accionista no me es indiferente".

Mosa fue demandado por el presidente de ByN por decir cuestionar la calidad moral y ética de Ruiz-Tagle para estar en el cargo máximo de la concesionaria: "No me han notificado. Estoy esperando que me notifiquen para hacer mis descargos. Tengo mis abogados, mis antecedentes y voy a concurrir cuando me citen y me defenderé como cualquier mortal".

El ex presidente de ByN, reveló que su hermano le recomendó salir de Colo Colo: "Que venda las acciones. Pero para mí Colo Colo es un sentimiento muy grande, que está en la locura. Le digo que las voy a vender", dijo entre risas. 

Conflictos con los grabaciones

Aníbal Mosa fue grabado en dos situaciones, primero en evidente estado de ebriedad en Coquimbo: "Mi familia me retó mucho, fue un descuido mío sin lugar a dudas". En los últimos meses también metió la pata con el famoso vídeo en el cual se refiere a Gabriel Ruiz-Tagle como chantagle: 

"Con eso digo ¿Por qué me tiene que pasar a mí? ¿Quién va a pensar que alguien te está grabando en un taxi. Siempre he reconocido mis errores, pero hay mucho de cuento también". Respecto a sus supuestos problemas con el alcohol, desmintió haberse puesto un pellet. 

Mosa también habló de su vida, contó que se hizo hincha de Colo Colo a los siete años y también cuando fallecieron sus padres y tuvo que emprender en solitario: "Tuvimos que empastillarnos, ver doctores, terapeutas, inyecciones: fue terrible. Imagínate que cuando muere nuestro papá todavía no asimilábamos que estaba muerta la mamá. Entonces despiertas en la mañana pensando que esta cuestión es un sueño. Éramos chicos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias