Junto a Aníbal Mosa y Hernán Levy, Arturo Salah ingresó al camarín albo tras la victoria sobre Cobresal y tras la rueda de prensa de Héctor Tapia, salió a enfrentar a los medios de prensa que esperaban su palabra sobre los hechos que tienen al Cacique en la noticia.
“Nos enteramos a través de los medios. Acá un funcionario público hace una acusación y que luego desmienten, ha generado mucha gravedad en el espíritu del colocolino, hay mucha preocupación en la hinchada. Lo primero que hicimos fue calmar al plantel, pero rechazamos la incorrección de este funcionario”, dijo de entrada.
Consultado por la veracidad de los nexos, aseguró que “hace mucho tiempo que no existen vínculos, lo que hoy hay, es una nueva declaración del jefe de Estadio Seguro que muestra una serie de fotos y videos, pero que nosotros no vemos nada que nos diga que hay una falta en ello”.
Pese a que las imágenes entregadas por Barra muestran a Reyne junto al líder de la barra, Salah insiste en que “por la naturaleza de los cargos de seguridad, él debe conversar con muchos hinchas. No se pueden sacar conclusiones de eso. Si las demandas son serias y si la investigación lo indica, tomaremos esa medida”, en alución a un posible despido del funcionario.
Finalmente repitió lo que en la semana había dicho el gerente general Alejandro Paul, “hemos estado siempre en contacto con la ANFP. Este es el estadio más seguro de Chile. Todas las medidas que dice la ley, Colo Colo las cumple. Tenemos 31 cámaras, doble centro de operaciones donde se graba todo, hay absoluto control de los lugares, tenemos identificación personalizada, hemos invertido al máximo en esto”.