logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Salah: “Las maniobras de Labán dañan inmensamente a Colo Colo”

Sin guardarse nada, el presidente de Blanco y Negro disparó contra su par de la Corporación asegurando que su accionar está socavando la institucionalidad del Cacique. Asimismo, llamó al economist

redaccion-dale-albo

Arturo Salah sacó el habla ante el nuevo terremoto provocado por la salida de los dos directores representantes de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo en Blanco y Negro: Walter Oliva y Carlos Caszely.

El presidente de la concesionaria leyó un comunicado antes de la cena por los 89 años del Cacique realizada anoche en el Estadio Monumental y comenzó comentando que “lamentamos profundamente las renuncias de Carlos Caszely y Walter Oliva al directorio de Blanco y Negro. A través de su presencia la Corporación tiene un punto de encuentro con la concesionaria”.

Tras cartón, descargó artillería pesada sobre su par del CSyD: “Es insólito que se produzca por el no ingreso del señor Raúl Labán a la junta de accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo. El no tenía derecho. Según la normativa, la participación en una reunión así es posible al ser accionista directo o al representar con poder a uno o más de ellos. Ninguno los cumplía y esto fue corroborado por la Superintendencia de Valores Seguros”, expresó.

En el mismo tono, añadió que “hay que ser claros: las maniobras del señor Raúl Labán le están provocando un inmenso daño a Colo Colo. No es aceptable que en momentos de una conquista tan importante como es la la trigésima estrella, se generen este tipo de conflictos artificiales que dañan a la institución y empañan la celebración de miles de hinchas que festejan nuestra victoria”.

Deja tu opinión

Y no se quedó ahí: “El señor Labán debe asumir públicamente su irresponsable conducta. Sus permanentes provocaciones no se condicen con ninguna de las normas de la institucionalidad en las que funciona hoy Colo Colo. Existe una ley de sociedades anónimas, un contrato de concesión firmado voluntariamente por las partes y una normativa que determina funcionamiento ajustado a derecho que se debe respetar”, recalcó.

Finalmente, pidió que “los renunciados directores recapaciten su decisión. El mundo colocolino y la ciudadanía en general no entienden ninguno de estos problemas que sólo provocan”.

Publicidad

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial Sub 20 y quién transmite?
Internacional

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial Sub 20 y quién transmite?

El mensaje de Torrero para el inicio de Colo Colo femenino en Libertadores
ColoColo

El mensaje de Torrero para el inicio de Colo Colo femenino en Libertadores

Es colocolino, compartió con conocido relator y es embajador de la Teletón
ColoColo

Es colocolino, compartió con conocido relator y es embajador de la Teletón

En Cobreloa se refieren al interés de Colo Colo en Jorge Espejo
ColoColo

En Cobreloa se refieren al interés de Colo Colo en Jorge Espejo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo