Arturo Salah respira más tranquilo. Blanco y Negro le dio la razón por sobre Aníbal Mosa y su poder ya no está en entredicho.
“Fue una reunión que nace como consecuencia del último directorio. Teníamos que aclarar las atribuciones y lo que significa un gobierno corporativo. Hay que desdramatizar, no hay problemas, se aclararon los alcances en cada cargo de cada quien. ¿Si Mosa me pasó a llevar? No, por ningún motivo, pero hay que respetar los gobiernos en las compañías, sobre todo acá, se deben hacer las cosas como se debe. Todo debe ser consensuado y colectivo, no individual”, reflexionó hoy en el Estadio Monumental.
Además, agregó que “voy a hablar con Aníbal y su ayuda siempre será muy valiosa. Tiene muchas habilidades que pueden servir al engrandecimiento de Colo Colo. Acá la idea es trabajar ordenadamente bajo la presidencia ejecutiva de quien les habla, es para lo que me trajeron. ¿Su ausencia en la reunión? Varios directores se excusaron, unos por temas de agenda. Me hubiera gustado que estuvieran todos”.
Finalmente, descartó que él no quiera el regreso de un tetracampeón. “No soy piedra de tope para Claudio Borghi. Es un entrenador de prestigio y que en Colo Colo siempre tendrá algo que decir. Con él tengo muy buena relación, lo respeto, respira fútbol. Están todas las opciones abiertas. Tomaremos el tiempo necesario pero por ahora quiero destacar a Héctor Tapia y Miguel Riffo”, concluyó.
Foto: Agencia UNO