logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Salah: “No soy piedra de tope para que llegue Claudio Borghi”

El presidente de Blanco y Negro, gran ganador de la jornada tras ser respaldado ante las acciones individuales de Aníbal Mosa, aseguró que tiene excelente relación con el Bichi y que todo se verá

Arturo Salah respira más tranquilo. Blanco y Negro le dio la razón por sobre Aníbal Mosa y su poder ya no está en entredicho.

“Fue una reunión que nace como consecuencia del último directorio. Teníamos que aclarar las atribuciones y lo que significa un gobierno corporativo. Hay que desdramatizar, no hay problemas, se aclararon los alcances en cada cargo de cada quien. ¿Si Mosa me pasó a llevar? No, por ningún motivo, pero hay que respetar los gobiernos en las compañías, sobre todo acá, se deben hacer las cosas como se debe. Todo debe ser consensuado y colectivo, no individual”, reflexionó hoy en el Estadio Monumental.

Además, agregó que “voy a hablar con Aníbal y su ayuda siempre será muy valiosa. Tiene muchas habilidades que pueden servir al engrandecimiento de Colo Colo. Acá la idea es trabajar ordenadamente bajo la presidencia ejecutiva de quien les habla, es para lo que me trajeron. ¿Su ausencia en la reunión? Varios directores se excusaron, unos por temas de agenda. Me hubiera gustado que estuvieran todos”.

Finalmente, descartó que él no quiera el regreso de un tetracampeón. “No soy piedra de tope para Claudio Borghi. Es un entrenador de prestigio y que en Colo Colo siempre tendrá algo que decir. Con él tengo muy buena relación, lo respeto, respira fútbol. Están todas las opciones abiertas. Tomaremos el tiempo necesario pero por ahora quiero destacar a Héctor Tapia y Miguel Riffo”, concluyó.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
ANFP complica a Colo Colo tras dar a conocer el fixture de la segunda rueda
ColoColo

ANFP complica a Colo Colo tras dar a conocer el fixture de la segunda rueda

¿Decisión tomada? En Colo Colo golpean la mesa por la Supercopa sin público
ColoColo

¿Decisión tomada? En Colo Colo golpean la mesa por la Supercopa sin público

La explicación de Esteban Pavez tras la capitanía en Colo Colo
ColoColo

La explicación de Esteban Pavez tras la capitanía en Colo Colo

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo
ColoColo

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo