Mouche sólo fue titular una vez este semestre
Colo Colo Plantel

Salas abordó la situación de Mouche: "Es uno de los mejores refuerzos del campeonato, tiene toda la confianza"

A pesar de su buen rendimiento este año, el zurdo sólo lleva dos partidos como titular en Colo Colo durante este semestre.

escrito por
Sebastián Marcel

Mouche sólo fue titular una vez este semestre

Mouche sólo fue titular una vez este semestre (Foto: Agencia UNO)

A muchos les llamó la atención que Pablo Mouche no iniciara de titular ante Palestino. Para ese cotejo, Mario Salas apostó por Gabriel Costa y Marcos Bolados como extremos y el ex Boca Juniors, ingresó en el segundo tiempo.

El técnico del Cacique tuvo abordar la situación del puntero zurdo y ratificó que tiene su confianza a pesar de haber jugado menos en los últimos partidos.

"Pablo (Mouche) es uno de los mejores refuerzos de este campeonato y seguirá siendo un gran jugador, no dejará de ser eso porque juegue o no. Son decisiones técnicas, pero sigue teniendo la misma confianza desde el minuto inicial y es muy importante para nosotros", resaltó Salas.

Sin dudas que el argentino ha sido uno de los jugadores más destacados de Colo Colo, sin embargo sufrió un desgarro en Copa Chile y desde entonces ha estado volviendo de a poco. Este semestre fue titular sólo ante Curicó y O'Higgins, pero en este último fue reemplazado.

A eso hay que sumarle su ausencia del partido ante Unión Española, ya que se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;