A muchos les llamó la atención que Pablo Mouche no iniciara de titular ante Palestino. Para ese cotejo, Mario Salas apostó por Gabriel Costa y Marcos Bolados como extremos y el ex Boca Juniors, ingresó en el segundo tiempo.

El técnico del Cacique tuvo abordar la situación del puntero zurdo y ratificó que tiene su confianza a pesar de haber jugado menos en los últimos partidos.

"Pablo (Mouche) es uno de los mejores refuerzos de este campeonato y seguirá siendo un gran jugador, no dejará de ser eso porque juegue o no. Son decisiones técnicas, pero sigue teniendo la misma confianza desde el minuto inicial y es muy importante para nosotros", resaltó Salas.

Sin dudas que el argentino ha sido uno de los jugadores más destacados de Colo Colo, sin embargo sufrió un desgarro en Copa Chile y desde entonces ha estado volviendo de a poco. Este semestre fue titular sólo ante Curicó y O'Higgins, pero en este último fue reemplazado.

A eso hay que sumarle su ausencia del partido ante Unión Española, ya que se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.