Como es habitual los días jueves en el Estadio Monumental, Mario Salas ofreció su conferencia de prensa donde anticipó lo que será el crucial partido ante Universidad Católicay manifestó su confianza en que será un buen partido.
“Más allá de tener las herramientas para vencer o someter a Católica, creo que será un partido parejo como todos los que hemos jugado contra ellos. Hay material para poder ganar este partido“, adelantó.
También tuvo palabras de elogio para la regularidad que han alcanzado. “Vienen siendo el equipo dominante en los últimos años, vienen teniendo muy buenos resultados, lograron una base de jugadores que le permiten tener una idea de juego más allá de los técnicos. Es el equipo más potente del fútbol chileno”, profundizó.
Agregó que “Holan con sus matices le ha permitido mantenerse en los primeros lugares y eso se valora. Nos enfrentamos a un muy buen equipo, pero jugamos en nuestra cancha y con todas las ganas de ganar”.
Finalmente dio algunas luces de quién podría ser el reemplazante de Julio Barroso ante los cruzados. “Tenemos mucha confianza en Felipe, lo demostró ante Palestino, también lo hizo César ante Audax. Hemos probado a Williams Alarcón también, podría salir de esas tres opciones”, cerró.