Salas celebró a sus nominados
Colo Colo Selección

Salas alabó tener seleccionados de Colo Colo en la Roja: "Espectacular, ojalá me lleven a todos los jugadores"

El Comandante se mostró feliz por la posibilidad de que muchos de sus dirigidos sean convocados por sus respectivas selecciones.

escrito por
Sebastián Marcel

Salas celebró a sus nominados

Salas celebró a sus nominados (Foto: Agencia UNO)

Este míercoles se oficializó la nómina de la Selección Chilena, donde destaca la presencia de tres colocolinos, siendo Felipe Campos, una de las grandes sorpresas de la lista que entregó Reinaldo Rueda.

Mario Salas se manifestó sorprendido por la cantidad de laterales citados, pero se puso muy feliz por el llamado del Murci a la Roja.

"Viendo la nómina hay muchos laterales o jugadores que podrían jugar ahí. Nos sorprende, pero lo agradecemos. Espectacular por lo que es Felipe como jugador y como persona. Nos llena de orgullo y emoción", resaltó.

Sin embargo la cantidad de citados puede volverse un problema para el Cacique de cara a su partido por Copa Chile, ya que además de los tres citados a la adulta, pueden perder a otros con la sub 23 y tampoco estará Gabriel Costa, convocado por Ricardo Gareca en Perú.

Sobre este punto, se le consultó si podría reprogramarse la Copa Chile, aunque dejó en claro que cree en el plantel que tiene. "Ojalá me lleven a todos los jugadores, como fui jugador sé que no hay nada más motivante que estar en la selección. Hay que esperar la nómina y ver si se extiende la cantidad de seleccionados. Confío en el plantel y eso abre posibilidades a otros jugadores. Es conversable con todos los estamentos del club", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender