Colo Colo enfrentará a Cobresal este domingo en el Estadio Monumental a partir de las 20:00 horas, en lo que será el cierre de la fecha 20 del Campeonato Nacional. Muchos esperan que pueda darse el esperado gol 216 de Esteban Paredes.

Sin embargo, según Mario Salas, el goleador no piensa en anotar, sino que en ganar y seguir sumando, resaltando que esa es la actitud que debe tener el equipo.

"Todos esperamos el momento. Esteban nos marca un camino a seguir y lo hemos conversado. Él está más preocupado del partido y ganarlo que del gol que puede hacer. Nos transmite el rumbo, el norte. El domingo claro que tendrá dentro de sus objetivos, como siempre, hacer goles. Debería caer en algún momento. Pero para él y para todos lo principal es ganar el encuentro. Buscamos tener el escenario ideal y eso parte por ganar. El foco debe estar en eso", anticipó. 

Mucho se ha comentado sobre la opción de que Paredes postergue su retiro y se quede otra temporada en Colo Colo. Mario Salas dejó abierta esa posibilidad.

"La extensión del contrato de Esteban debe pasar, primero, por él. Él debe decidir si sigue o no jugando. Después de eso yo creo… No es que lo crea, Esteban tiene las puertas abiertas en este equipo y por mi parte también, sin duda", cerró.