Este domingo Colo Colo jugará ante Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo. El encuentro está pactado para las 12:30 horas y todo hace indicar que será un partido de suma importancia para el Comandante.

Los tres puntos para el Cacique son vitales y Mario Salas lo sabe. "Esta cuenta de ahorro en el segundo lugar se nos acabó. Mientras la matemática nos de opción seguiremos en la lucha arriba contra Católica. Hay una preocupación por los que nos siguen y también por dar caza al primero", explicó.

Además agregó que "nuestro objetivo es ganar y planificamos para eso. Es un rival distinto, sobre todo en esta última parte, requiere de una táctica y una estrategia distinta. Pero nuestra mentalidad es ganar e ir hacia adelante".

El equipo dirigido por Francisco Bozán no contará con la dupla de centrales Rolin-Mencia y ante eso, el Comandante tuvo palabras e hizo un llamado a no confiarse.+

"Perdieron dos jugadores, Rolín y Mencia, que vienen jugando hace mucho juntos. Muy experimentados. Sobre todo en esta situación cuando salen dos jugadores de la misma posición es difícil solucionar el puzzle. Pero tiene jugadores, está Hans Martínez, Portillo, Navarrete, Ballón en menor medida si lo retrasan. Tiene jugadores y nos tenemos que preocupar de esa situación. Creo que tiene cómo suplirlo", sentenció.