La llegada de nuevos refuerzos a Colo Colo dejará más de un damnificado, por lo que de seguro se les buscarán alternativas para salir en este mercado. Esta situación tiene en alerta a varios clubes chilenos, entre ellos el recién ascendido Santiago Wanderers, quiénes buscan el regreso de Javier Parraguez.

El Mercurio de Valparaíso señala que el delantero de 29 años es uno de los nombres que maneja la gerencia deportiva caturra. "Vamos a ver lo que pasa, porque por ahora es poco lo que puedo adelantar de lo que será mi futuro", respondió Parraguez al mismo matutino.

La única traba es que tiene contrato vigente con Colo Colo. Aunque sus posibilidades de jugar pueden verse reducidas con la llegada de un nuevo atacante, sumado a la necesidad de que Iván Morales sume minutos por los minutos juveniles, lo que puede aumentar sus opciones de partir.

Durante su paso por Santiago Wanderers, anotó 10 goles en 32 partidos, dejando un grato recuerdo en el puerto. Los caturros podrían buscar la cesión para hacerse con sus servicios.